Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi puede lograr otro récord ante la UD Las Palmas

0

El crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, puede agregar un nuevo equipo a su repertorio de víctimas en LaLiga si es capaz de marcar a la UD Las Palmas este sábado en el Camp Nou. El conjunto canario es el único de los 19 rivales de este campeonato 2016-2017 al que de momento no le ha podido anotar ningún gol.

Leo suma 325 goles en Liga y ha estrellado el balón al fondo de la red en 34 de los 38 equipos que se ha enfrentado. Si marcara ante la UD Las Palmas, los amarillos serían su víctima número 35. Los únicos que tienen el gusto de no haber probado los goles de Messi son el Xerez (en dos partidos) y el Cádiz Murcia (en uno).

El genio argentino ha jugado dos encuentros ante la UD Las Palmas, pero en ninguno de ellos pudo marcar. En el primero, la anterior temporada, se lesionó en el minuto 10 y sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego.

En el segundo disputado el 20 de febrero de 2016 en el estadio de Gran Canaria, no marcó en el 1-2 para el Barça. Anotaron Suárez y Neymar. El gol del brasileño, no obstante, tuvo parte de responsabilidad Leo, ya que su chut lo despejó Javi Varas y Neymar se aprovechó del rebote para perforar la red.

Los dos conjuntos que se le han dado mejor a Messi hasta la fecha, en cuanto a goles anotados, son el Sevilla y el Atlético de Madrid, con 21. El cuadro hispalense los recibió en 20 partidos y el madrileño en 21.

Osasuna y Valencia (19), Deportivo (17), Rayo (16), Levante y Espanyol (15) y Real Madrid (14) son los siguientes equipos que han sufrido la eficacia goleadora de Messi.

Share.

Leave A Reply