Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi se muestra agradecido al club que le dio la oportunidad de crecer

0

Lionel Messi tiene claro donde quiere estar y despeja cualquier duda en una entrevista a la revista inglesa ‘Coach’. «El Barça me lo ha dado todo y estaré aquí el tiempo que ellos me quieran». Con esta afirmación pone de manifiesto sus intenciones, después de ser preguntado por si le gustaría recalar en la Premier League, la que piensa que es «muy competitiva y difícil de predecir».

El crack argentino es un futbolista ambicioso y tiene ganas de volver a ganar títulos. «Lo que me motiva es ganar títulos para mí club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más». Una de las claves de los éxitos es el buen estado del tridente y nos revela la fórmula de sus buenos resultados. «Trabajamos muy duro en los entrenamientos para que luego pase lo que pasa en los partidos. Además, tenemos una conexión natural entre nosotros, buena amistad más allá del fútbol y eso ayuda».

El delantero azulgrana también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo al que subrayó que existe «un respeto mutuo». «Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas», afirmaba, pero no juega para superar al portugués sino para desarrollar su mejor juego. «Sin embargo mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina, para los fans».

Messi también destacó su faceta de ganador nato y detesta la derrota. «Odio perder. No solo me afecta durante unas horas después del partidos, es más tiempo. No soporto esa sensación. Y eso se puede usar para asegurarte después darlo todo para ganar».

Además el crack argentino también respondió a diferentes temas como por ejemplo como ve a su ex entrenador Pep Guardiola. «Es un muy buen entrenador y se adaptará a la liga, estoy seguro que tendrá éxito». Respecto a su opinión del fútbol inglés, destaca a Wayne Rooney. «A lo largo de los años nos hemos enfrentado a muchos equipos británicos en Europa y nos encontramos con grandes jugadores, pero siempre he tenido un gran respeto por Wayne Rooney. Ha jugado al más alto nivel durante muchos años y es uno de los jugadores especiales de la generación».

 

Leo Messi también se remonta en el tiempo y explica los duros momentos que tuvo en la infancia y agradece de corazón la oportunidad que le brindó Frank Rijkaard.»Instalarnos en Barcelona fue la mejor decisión que pudimos haber tomado».  El argentino debutó con 17 años de la mano de Rijkaard un técnico al que admira. «He aprendido cosas de todos los técnicos que he tenido, pero Frank me dio la primera oportunidad. Entonces debía darme esa confianza para subirme a entrenar con el primer equipo y después hacerme debutar. Con él comenzó todo para mí».

Para finalizar el delantero argentino escogió para Coach Magazine su gol favorito: el 2-0 ante el Manchester United en la Final de Champions League de 2009 en Roma. «Elijo ese gol no por bonito, sino por la importancia. Estábamos 1-0 arriba y ese tanto mató el partido».

Share.

Leave A Reply