Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi se volvió a quedar ‘seco’ en Champions

0

messi-tampoco-pudo-con-psg-camp-nou-1429649430599

Si hubiera que ponerle un pero a la clasificación del FC Barcelona ese sería, sin duda, la sequía goleadora que atraviesa Leo Messi en competición europea. El crack argentino firmó su cuarto partidos consecutivo sin marcar en la máxima competición continental. Por suerte, los azulgranas no le echaron de menos.

Ni PSG ni Manchester City -en octavos de final- sufrieron el instinto goleador de un Leo Messi al que se le resiste la portería rival en Europa. Algo prácticamente inaudito en el azulgrana, que no encadenaba cuatro partidos sin marcar en Champions League desde la temporada 2006-2007. Entonces el FC Barcelona cayó en octavos de final ante el Liverpool.

La situación es bien distinta este 2015. El Barça ya está en semifinales y, por tanto, Leo Messi cuenta con dos nuevas ocasiones para romper esta pequeña ‘crisis’ goleadora si así se le puede llamar ya que el delantero suma un total de 46 goles en lo que llevamos de temporada, ocho de los cuales los ha logrado en Champions League. Que Leo Messi vuelva a marcar en Europa es, pues, simplemente cuestión de tiempo.

ibra-messi-reencuentran-camp-nou-1429642414244

IBRA Y MESSI SE REENCONTRARON EN EL CAMP NOU

Es bien conocido que Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic no tuvieron una relación idílica en el paso del sueco por el FC Barcelona. Este martes, ambos jugadores se han fundido en un abrazo que demuestra que pese a los posibles desencuentros que se pudieran haber producido cuando Zlatan era culé, ambos futbolístas mantienen una buena relación.

De hecho, en el libro autobiográfico publicado por Ibrahimovic, el astro sueco llegó a afirmar que Messi – junto a Iniesta y Xavi- eran como tres escolares.

Ibrahimovic sólo pudo aguantar una temporada en la disciplina culé, y buena parte de esta falta de sintonía con el equipo -principalmente por Pep Guardiola- vino dada por la incompatibilidad de Messi e Ibrahimovic en el campo. Ibrahimovic nunca llegó a aceptar del todo que Leo Messi era la clave del equipo, y que todas las demás piezas debían ser los engranajes que trabajasen para el argentino.

Pese a esta incompatibilidad, es cierto que Ibrahimovic nunca ha dejado de profesar su admiración por Leo. Son varias ya las declaraciones que el sueco hace para halagar el talento del argentino. Tanto es así que ya le votó en la pasada edición de la gala del Balón de Oro.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply