Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi, suma y sigue: 200 goles en la Liga

0

Tras su genialidad a los once minutos de juego,Leo Messi rompió otro récord que compartía con el brasileño Ronaldo Nazario y Mariano Martín.

El crack argentino dejó sentado a Andrés Fernández para inaugurar el marcador en el Camp Nou y se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca durante once jornadas consecutivas.

De este modo, Messi supera a otros dos exfutbolistas azulgranas en este espectacular récord, que demuestra la voracidad goleadora de la Pulga. Mariano Martín logró marcar durante diez jornadas consecutivas en el curso 1942/43, mientras que Ronaldo hizo lo propio en la temporada 1996/97.

Gol 200 en Liga
Posteriormente, tras la mano de Arribas que le costó la expulsión, Leo Messi se encargó de poner el 2-1 en el luminoso al transformar la pena máxima y marcar su tanto 200 en la competición doméstica.

Ya en la segunda mitad, después de una magistral asistencia de David Villa, el astro de Rosario firmó su tercer tanto y culminó su póker particular pocos instantes después. Así pues, el mejor jugador de todos los tiempos respondía con autoridad al hat-trick de Cristiano Ronaldo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply