Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del verano en Ibiza

0

Ibiza es el destino perfecto para miles de celebridades nacionales e internacionales que descubren en esta isla pitiusa una combinación de playas paradisíacas, ocio nocturno y complejos hoteleros de lujo que les atrapa. Por este motivo, y a pesar de que la pandemia no nos da respiro alguno, muchos son los que se han trasladado este verano a este rincón de España para disfrutar de unos días de vacaciones: Leo Messi y Antonella Roccuzzo tampoco son una excepción.

En esta ocasión, la pareja se encuentra afincada en el Hotel MIM Ibiza Es Vivé, ubicado en la zona de Platja d’en Bossa, a medio camino entre la zona de fiesta y el centro de la ciudad de Ibiza. Es una zona tranquila, y en este caso, no es un complejo hotelero de lujo, sino un recinto exclusivo para adultos del que poder desconectar de los más pequeños de la casa.

Quizás esta sea la razón por la que han decidido trasladarse a esta localización, y no a otros hoteles mucho más lujosos y repletos de facilidades: las vistas al mar de este Hotel MIM Ibiza Es Vivé son de lujo y desde la propia ventana en la que se encuentran Messi y Roccuzzo, se puede ver la Dalt Vila, zona más turística de la ciudad.

Share.

Leave A Reply