Fiatc superiorRadio marca header

50 partidos seguidos de Liga para un Leo Messi que avisa de la necesidad de «luchar cada partido»

0

leo-messi-abrio-marcador-camp-nou-1428520406480

Es sabido por todos que Leo Messi quiere jugar siempre y si las lesiones le respetan, así sucede. En la Liga BBVA las cifras hablan por si solas, con su participación ante el Almería, Leo Messi ya suma cincuenta partidos consecutivos jugando 30 jornadas de la 2014-15 y las 20 últimas de la temporada pasada.

Hay que remontarse hasta el Barça – Getafe del nueve de enero de 2014, ese día Messi regresaba de una lesión y disputó su primer partido de la cuenta que este miércoles ha llegado hasta el medio centenar.

Messi había estado antes un tiempo apartado de los terrenos de juego tras una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo en el Betis – Barça el 10 de noviembre de 2013. Tras una recuperación en dos fases, primero en Barcelona y luego en Argentina de donde regresó tras el parón navideño Messi volvió bien recuperado y ya son 50 encuentros sin parar de Liga los que lleva disputados Leo Messi.

Messi, ‘abrelatas’

Leo Messi marcó ante el Almería su gol número 398 con el Barça, a punto está de lograr el número 400 y fue el tanto que abrió el marcador, ya es la séptima vez que Leo Messi abre la cuenta goleadora de su equipo. Cristiano lo ha hecho en ocho ocasiones, al igual que Bacca y encabeza la tabla de ‘abrelatas’ aduriz con nueve tantos suyos que han abierto el marcador.

fragmento-del-mensaje-leo-messi-cuenta-facebook-1428575292736

«LUCHAR EN CADA PARTIDO»

Leo Messi estaba lógicamente satisfecho el miércoles por la noche tras el triunfo contra el Almería, pero quiso que sus compañeros y todo el entorno siga con la cabeza fría y centrado en lo que ahora toca: vencer partidos para al final de la temporada ganar títulos.

De ahí que subiera un mensaje a su cuenta de Facebook muy significativo, en el que aparecía celebrando su gol frente al Almería con Dani Alves pero también llamando a todos a mantenerse alerta.

«Ganamos hoy (miércoles al Almería por 4-0) pero queda mucho, hay que seguir luchando cada partido», escribió el astro de Rosario en su cuenta personal de Facebook .

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply