Fiatc superiorRadio marca header

L’Èquipe : el FC Barcelona se reúne con el Mónaco para negociar por Mbappé

0

El Barça una vez da por perdido a Neymar, busca alternativas al ataque, después de que recibirá  los 222 millones de la cláusula de rescisión del delantero azulgrana. Esta situación debe manejarse con solvencia para acertar con los fichajes.

El preferido de Robert Fernández, es Ousmane Dembélé, extremo del Borussia Dortmund por el que el club alemán pide alrededor de 100 millones para dejarlo salir rumbo al Camp Nou, y también gustan mucho Paulo Dybala y Antoine Griezmann, pero su precio de mercado es aún mayor.

No obstante, hay otro jugador que también está en la recámara del Barça para esta misma temporada, tal y como informa el diario francés ‘L’Équipe’. Se trata de Kylian Mbappé, perla gala del Mónaco, con el que el club catalán ya se habría puesto en contacto con su entorno para trasladarle una propuesta para que reemplace a Neymar en el ataque azulgrana.

El rotativo francés apunta que el interés del Barça por Mbappé viene desde el pasado mes de mayo, cuando se reunió la cúpula azulgrana para considerarlo como sustituto natural de Luis Suárez a partir de la temporada 2018-19, pero ante este imprevisto puede se podría avanzar todo a esta temporada.

Hay que decir que su fichaje se plantea como muy complicado por su cotización elevada y el gran interés de otros clubes que anhelan por su fichaje y se suman a la puja como Manchester City y Real Madrid, el jugador revelación de la segunda mitad de temporada de la Ligue 1 también tendrá un verano movido.

Share.

Leave A Reply