Fiatc superiorRadio marca header

Les han ofrecido una gira por Estados Unidos para la pretemporada

0

les-han-ofrecido-una-gira-por-estados-unidos-para-la-pretemporada

Salvar la economía está por encima de los intereses deportivos. Así se lo han comunicado los dirigentes del Espanyol a los técnicos blanquiazules, pidiéndoles comprensión y ayuda para realizar una pretemporada distinta a las anteriores en cuanto a giras por el extranjero se refiere. En la anterior campaña, la entidad rechazó distintas propuestas de la LFP para ir de giras al término de la Liga y en verano ante el evidente malestar del organismo. Ahora será diferente.

Al club blanquiazul le han propuesto realizar una tournée por Estados Unidos en la pretemporada y está estudiando seriamente la opción ya que supondría el ingreso de dividendos. De cerrarse la operación, la gira se llevaría a cabo en la segunda quincena de julio. Los jugadores regresarían de vacaciones en la segunda semana del mes estivo. Tras las pertinentes revisiones médicas, la preparación física se llevaría a cabo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Es la parte más importante de la pretemporada para llegar en condiciones al inicio de la Liga y afrontarla con garantías. La gira americana se haría después. Eso significaría que el stage de Garòs se pospondría hasta la vuelta y duraría unos cinco días. El club que preside Joan Collet firmó un contrato con el Gobierno de la Vall d’Aran por tres años, éste será el tercero, y debe cumplirlo.

Además, la plantilla realizará otra gira al acabar la Liga. El Espanyol ya tiene atada la tournée de una semana por Ecuador, en el que se incluiría un amistoso ante la selección de Felipe Caicedo.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply