Fiatc superiorRadio marca header

Liga, AFE y Federación estudian suspender LaLiga

0

Federación, Liga y AFE se reunirán este jueves para hablar de la posibilidad de suspender las dos próximas jornadas del campeonato, justo hasta el parón de selecciones, por lo que LaLiga no volvería a jugarse hasta el 5 de abril. La cumbre, que en principio debía celebrarse este miércoles, ha quedado aplazada al jueves a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol. La Comisión de seguimiento creada por la Federación por el coronavirus invitó a LaLiga y AFE para analizar la repercusión en las diferentes competiciones que está teniendo el coronavirus.

Federación y AFE quieren que se suspendan esas dos jornadas ligueras, mientras LaLiga sigue insistiendo que las recomendaciones del Gobierno es que se jueguen a puerta cerrada. Si Javier Tebas está esperando una llamada del Ministerio de Sanidad que le diga que se deben suspender los partidos. Si no existe esa llamada, en principio, LaLiga no está por la labor de aplazar esos encuentros.

 La AFE ya hizo público un comunicado ayer pidiendo la suspensión de los encuentros y no que se jueguen a puerta cerrada y varios clubs se sumaron a esa iniciativa. La Federación, por su parte, hoy mismo ha suspendido las dos próximas semanas todo el fútbol masculino y femenino no profesional y el fútbol sala.
Share.

Leave A Reply