Fiatc superiorRadio marca header

‘Lionel Nessie’, la mascota inspirada en el crack azulgrana

0

El Inverness, de la liga escocesa de fútbol, aprovechó su participación en la final de la IRN-BRU Scottish Challenge Cup para presentar oficialmente a su nueva mascota. Una mascota original, que recuerda al famoso monstruo del lago Ness y cuyo nombre ha provocado una gran polémica en las redes sociales. Un debut, no obstante, que no pudo ser más positivo ya que el Inverness Caledonian Thistle Football Club ganó la final ante el Dumbarton, en el encuentro disputado en el McDiarmid Park de Perth.

Un triunfo importante para la historia de este modesto equipo, pero no fue menos importante la aparición de la nueva mascota del equipo, que, a partir de ahora, tendrá apariciones frecuentes en los partidos que dispute el Inverness en casa. El propio presidente del club, Graham Rae explicó que la idea de una nueva mascota fue sugerida por los propios aficionados a principios de temporada, después de que la anterior, Nessie, hubiese desaparecido.

Después de mucho meditarlo, al final han bautizado a la nueva mascota con el nombre de ‘Lionel Nessie’. Un acierto para el presidente del club que recordó que “Nessie -en referencia al monstruo- vive justo a la puerta de nuestra casa y atrae a miles de turistas de todo el mundo. Y en el mundo del fútbol, Lionel Messi, es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi rima con Nessie, así que tenemos una esplendida combinación con el nombre Lionel Nessie”.

Share.

Leave A Reply