Fiatc superiorRadio marca header

Lluís Cortés habla de su salida del FC Barcelona

0

Lluís Cortés, entrenador del FC Barcelona ganador de un triplete histórico esta temporada, ha comunicado que deja el club. Una decisión que anteriormente ya hizo llegar personalmente a Markel Zubizarreta, mánager general de la sección de fútbol femenino.

Lluís Cortés ha confirmado su marcha tras ganar siete títulos en dos años y medio, ha explicado los motivos de su decisión.

”Han sido dos años y medio como primer entrenador y son cuatro años con el mismo grupo y he tomado esta decisión después de conseguir un año lleno de éxitos. Cuando cogí este equipo, a nivel interno a mis amigos y a algunas jugadoras y miembros del staff, les dije que no dejaría de ser entrenador hasta que este equipo no ganara la Champions y lo hemos conseguido. No sólo eso, hemos conseguido enlazar dos temporadas históricas. Ahora mismo me siento con muy poca energía para seguir liderando este equipo. El mejor del mundo necesita a un entrenador capacitado para arrastrar, contagiar y transmitir fuerza al grupo y yo ahora mismo siento que no puedo. Ha sido un año de mucho desgaste y, la verdad y el único motivo, es el tiempo: lo desgasta todo. Lo que necesita este grupo para seguir ganando y compitiendo son diferentes cambios y tengo clarísimo que uno de ellos es que haga un paso al lado y que ponga al club y al equipo por delante de todo”.

Share.

Leave A Reply