Fiatc superiorRadio marca header

Lluís Cortés renueva su contrato con el Barcelona femenino

0

El FC Barcelona ha comunicado este miércoles que se ha hecho efectiva la renovación automática del contrato del entrenador Lluís Cortés, así como de su cuerpo técnico, para una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, como responsables del primer equipo femenino del Barcelona. Una renovación que llega después de que el Barcelona se haya proclamado campeón de la liga Iberdrola 2019 / 2020.

El club también ha informado que el acto de la firma de este nuevo contrato, con la presencia del directivo Xavier Vilajoana, nuevo responsable del fútbol femenino en la directiva, tendrá lugar cuando la situación sanitaria lo permita.

«Estoy muy contento de compartir la magnífica noticia de que seguiremos al frente de este proyecto. Ha sido un año diferente, un poco extraño, pero lleno de éxitos. Hemos conseguido ganar las tres competiciones disputadas y esperamos seguir consiguiendo éxitos en la próxima temporada», ha reconocido Lluís Cortés en unas declaraciones que ha dado a conocer el club barcelonista a través de sus canales oficiales.

 

Share.

Leave A Reply