Fiatc superiorRadio marca header

Longo no sabe si acabará la temporada con el Espanyol

0

El desconcierto del ariete sub’21 es palpable: «No sé si me quedo, me gustaría saberlo pero no depende de mí. En España dicen unas cosas y en Italia otras (ya que está cedido por el Inter de Milan) y yo ya no sé cuál es verdad. Son los clubes los que deben hablar entre ellos y yo haré lo que ellos decidan».

El Espanyol busca un delantero centro y, en caso de conseguir una contratación, la salida de Longo parecía cantada. La propia dirección deportiva reconocía este escenario, aunque ayer Aguirre felicitó al futbolista tras su partido ante el Mallorca en Cornellá-El Prat y, en varias ocasiones, ha asegurado que cuenta con todos sus jugadores.

La postura del Inter de Milan parece decisiva. De hecho, en caso de que Longo saliera del Espanyol, su único destino disponible sería volver a su exequipo. La legislación italiana no permite que un futbolista juegue en tres equipos distintos en la misma temporada y no habría más opciones para el delantero, ahora, blanquiazul.

Longo, por su parte, afronta con tranquilidad su situación. «Estoy feliz aquí y me centro en trabajar al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos. He de aprovechar las oportunidades que me dé el entrenador y después ya se verá», ha explicado el futbolista.

Respecto a la infermeria perica comentar que Cristhian Stuani ha superado las molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha informado el club blanquiazul, y ya ha empezado el trabajo de campo, aunque los médicos esperarán a principios de la semana que viene para ver si se une a los entrenamientos del grupo.

El centrocampista Víctor Sánchez, por su parte, mantiene sus molestias en el talón derecho. Su talalgia le impide ejercitarse con normalidad, aunque todas las pruebas médicas han resultado ser negativas. Los médicos controlarán su evolución para determinar cuándo vuelve a estar disponible para el entrenador.

El portero hispano-argentino Cristian Álvarez sigue al margen del grupo. El meta arrastra desde hace más de un mes una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El capitán muestra una buena evolución pero el proceso es más lento de lo previsto. El club ha asegurado que no se trata de ninguna recaída en su lesión.

Además, el lateral derecho Ernesto Galán ha acabado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva con una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda. A partir del lunes el madrileño se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto del problema.

Finalmente, el delantero Sergio García ha trabajado con normalidad con el resto del grupo tras superar un proceso febril que sufrió el viernes por la mañana. El ariete pudo jugar el partido y hoy ya se encuentra perfectamente.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply