Fiatc superiorRadio marca header

Longo volverá a las filas del Inter al no contar para Aguirre

0

Mientras el Espanyol busca delantero en el mercado invernal, el segundo máximo realizador de la plantilla, el joven Samuel Longo, regresará a las filas del Inter porque no entra de momento en los planes del técnico Javier Aguirre.

Así la situación, Renzo Contratto, el mánager del jugador, significó ayer al portal FcInterNews.it que su patrocinado regresará en los próximos días, a más tardar a fin de enero, a las filas del Inter.

El representante de Longo dio los motivos de su vuelta a Italia. “Con la marcha de Mauricio Pochettino y la llegada del nuevo entrenador, Javier Aguirre, se ha cambiado el panorama” afirmó Contratto.

Y añadió: “Aguirre tiene que avanzar en la clasificación, poque el Espanyol es antepenúltimo en la clasificación. Confía en los jugadores experimentado y por eso Longo, junto con otros dos o tres jugadores jóvenes, no entran en el proyecto”. Más claro, imposible.

El mánager de Longo recuerda, sin embargo, la complicada situación de su patrocinado. No podrá ser cedido a otro club, al haber jugado ya con el Inter en el pasado verano, en la previa europea ante el Hajduk. Y ahora, con el Espanyol. De tal suerte, de hacerse efectiva la vuelta de Longo, le tendrán que encontrar acomodo en las filas del Inter.

Longo, una puesta del duo Pochettino-Ramón Planes aprovechando las buenas relaciones con el Inter, del que llegó cedido también Coutinho, jugó todos los partidos de la mano del técnico argentino. Con Aguirre ha cambiado la situación y Longo ha pasado al más puro ostracismo. Tanto que en los tres últimos compromisos ha quedado fuera de las convocatorias.

Catorce partidos, tres goles

Longo, hasta el momento, ha defendido la camiseta del Espanyol en catorce partidos: doce de Liga y dos de Copa. En ese trecho ha conseguido tres goles, dos menos que Joan Verdú, el máximo artillero del equipo.

Con Pochettino siempre fue titular, salvo en el encuentro de ida de la Copa del Rey ante el Sevilla. Con Aguirre, ante Granada y Sevilla, los dos únicos partidos jugados, salió de suplente por Albín. Las tres últimas citas, contra Real Madrid, Deportivo y Barcelona, Longo se quedó en casa.

Por delante de Longo, a los ojos de Aguirre, están Albín, Stuani y también Cristian Alfonso. Visto lo cual, parece de todo punto lógico que su mánager quiera repatriarle. Del Inter gusta Ricky Álvarez, pero vista la situación con Longo quizás las buenas relaciones cambien. Aunque quien sabe, igual Aguirre le hace jugar de titular el sábado ante el Celta.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply