Fiatc superiorRadio marca header

Los Boixos se presentan en casa de Rakitic para pedirle explicaciones

0

La foto de Ivan Rakitic en la Feria de Abril de Sevilla el día después de la debacle en Anfield sigue trayendo cola. Según aseguró ‘AS’, el croata escuchó cómo algunos aficionados radicales le reprocharon dicho gesto en los aledaños de su domicilio y el croata salió de su casa para mantener un breve encuentro con los Boixos para dar explicaciones.

Siempre según el citado medio, el viernes, un grupo de Boixos Nois se desplazó hacia la casa del jugador croata para reprocharle que fuera a Sevilla tras la dolorosa eliminación. El azulgrana se percató de ello y salió de su domicilio para ofrecer explicaciones. Rakitic aseguró que fue a la capital hispalense por temas familiares y que nunca fue su intención ofender al barcelonismo.

Sobre la polémica fotografía, les explicó que no quería que se difundiera y que al saber que se había subido a las redes sociales exigió que fueran borradas. Los Cachorros le habrían reprochado entonces su actitus y le pidieron más compromiso en lo que resta de temporada.

Share.

Leave A Reply