Fiatc superiorRadio marca header

Los canteranos del Real Madrid respaldan a Toril ante Mourinho

0

Conflicto en Valdebebas. Mientras José Mourinho busca enemigos en su propia casa, los chicos del filial del Real Madrid han mostrado su respeto hacia los métodos de trabajo deAlberto Toril, muy cuestionados últimamente por el técnico portugués.

Mou incendió la cantera merengue con unas polémicas declaraciones y ya ha encontrado respuesta en los jóvenes futbolistas blancos. Y es que el capitán Juanfran, tras anotar el primer gol del partido ante el Huesca, se ha dirigido al banquillo para dedicarle el gol junto a sus compañeros a su entrenador.

De este modo, los futbolistas del filial se posicionan al lado de Toril en la guerra abierta por Mourinho. Después de las críticas recibidas del técnico luso, el preparador del Castilla recibe el respaldo de sus jugadores.

Además, Alberto Toril ha sido valiente y ha dejado en el banquillo al atacante José Rodríguez, del que Mourinho insinuó que debería tener más minutos en la división de plata del fútbol español.

Toril ha querido quitarle importancia a la celebración de sus jugadores, pero lo cierto es que los canteranos ya le han mostrado su apoyo público tras las tristes acusaciones de Mourinho.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply