Fiatc superiorRadio marca header

Los colegiados no perdonan a Luis Suárez y sí perdonaron a Ramos

0

Ha quedado manifiesto el trato discriminatorio que tiene los comités con Luis Suárez. Las indicaciones marcan que no puede quedar impune de nada y apuntar todo lo que hace o parece que haya realizado el uruguayo. Al delantero charrúa ya le cayeron dos partidos después de un rifirrafe con los jugadores del Espanyol, camino de los vestuarios, en el que el colegiado Martínez Munuera anotó en el acta que el ariete del FC Barcelona se había dirigido a los blanquiazules diciendo «sos un desecho». Da lo mismo que no existiese la ratificación de que Suárez hubiera dicho esas palabras. Le sancionaron y punto.

Ahora le han suspendido por dos partidos, uno por la doble amarilla, y otro por no irse al vestuario tras ser expulsado, Jesús Gil, también lo recogió en el acta. La diferencia es escandalosa con la imagen de Sergio Ramos en el mismo césped del Estadio de Gran Canaria, viendo los últimos minutos del encuentro, sin que nadie le moleste tras ver la segunda tarjeta amarilla en el Las Palmas-Real Madridde la pasada Liga.

A diferencia de Suárez, que estaba en el túnel que da acceso al campo desde vestuarios, Ramos se quedó en el mismo césped, pese a lo cual el árbitro, Fernández Borbalán, no lo consignó en el acta. No le importó lo más mínimo que Ramos se quedase donde se quedó, imagen que captaron algunos reporteros gráficos. Naturalmente, le cayó sólo un partido. Sólo se preocupan de estar pendientes del jugador si es Suárez.

Share.

Leave A Reply