Fiatc superiorRadio marca header

Los diarios italianos ensalzan a Dybala

0

Este martes la Juventus consiguió frente al Barça un triunfo brillante al imponerse en el marcador, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions, que tuvo lugar en el Juventus Stadium, por 3-0, con goles de Dybala, autor de un doblete en la primera parte, y Chiellini, en el minuto 55 del encuentro.

Sin duda, el joven atacante argentino fue el que más brilló. Con sus dos dianas consiguió decantar el marcador y quizás la eliminatoria. Los elogios de la prensa italiana ante la victoria del conjunto de Allegri han sido inmediatos. Todos los periódicos destacan el papel del joven ex del Palermo. “¿Messi quién? El marciano es Dybala”, esta es la portada de Tuttosport

Por otro lado, el Corriere dello Sport escogió una foto en la que aparece Dybala celebrando un gol con Mandzukic. El diario lo señala como “El nuevo Messi”, que “le ganó el pulso a la ‘Pulga”. Finalmente, La Gazzetta dello Sport titula, “Noche de fábula”, “Dybala desafía a Messi: ¿Quién es el más bello del reino?”.

img_ssole_20170412-012826_imagenes_md_otras_fuentes_portada_tuttosport-kpOI--572x847@MundoDeportivo-Web

img_ssole_20170412-012903_imagenes_md_otras_fuentes_corr-kpOI--572x843@MundoDeportivo-Web

Share.

Leave A Reply