Fiatc superiorRadio marca header

Los dictadores no «chupan» banquillo

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de anoche lamentando las tonterías que a veces se le ocurren a Javier Pérez Mojica, siendo la última que Messi manda más que el propio entrenador y que es él quien decide las alineaciones, quién juega y cómo se juega. Lo cierto, pero, es que Leo (quien seguro quiso jugar ayer para replicar los 3 goles de Cristiano frente al Celta) se quedó en el banquillo todo el partido y con un gesto feliz, rodeado de sus compañeros. Para el contertulio, si tras lo de ayer alguien sigue pensando que Messi actúa como un dictador es que habla por hablar y con el único ánimo de malmeter. Mojica incluido.

En cuanto a Villa, titular en el partido copero de ayer, Carazo descartó cualquier tipo de problema físico y, como parece claro para el mundo barcelonista, todo apunta a motivos únicamente técnicos para entender sus suplencias. Carazo recordó que con Messi el equipo nunca ha estado faltado gol y que si, por el contrario, el trabajo de Alexis o Pedro se antoja prioritario a lo que pueda aportar Villa, habrá que respetar esa decisión técnica. Una decisión que, a día de hoy, tanto los resultados como el juego del equipo respaldan sin discusión.

Sobre la sanción a Ramos tras sus insultos al árbitro del pasado miércoles, Carazo recordó que el Comité se ha puesto muy quisquilloso con la manera como se les trata y estudian cada insulto proferido para determinar la mejor sanción en cada caso, buscando erradicar por completo la falta de respeto que aún se tiene hacia los colegiados en nuestra liga. Sean o no justos los 5 partidos, el contertulio quiso recordar las palabras de Del Bosque hace escasos días sobre la necesidad de saber combinar las victorias y el jugar para ganar con la ética deportiva y profesional. Al parecer, Ramos no estuvo muy atento a esa parte del discurso.

Comentando la situación de crispación que parece vivir el Madrid de hoy, el colaborador estuvo de acuerdo con Albert Arranz en que Mou no hace nada que no haya hecho en otros lados, pero también apuntó que los extremos actuales quizás hayan rebasado fronteras que no rebasó ni en el Chelsea ni en el Inter. Y es que ni la presión de entrenar al Madrid es la misma ni el acoso mediático es el mismo ni desde luego es lo mismo enfrentarse a otros rivales que hacerlo al mejor Barça de la historia. Todo ello ha hecho mella en el luso, al que la situación se le está yendo de las manos cada vez más.

Los rumores que se han destapado sobre Valdés tras las informaciones dadas por Punto Pelota al respecto de su futuro no pudieron ser zanjados de manera contundente por ninguno de los contertulios, quienes no obstante consideraron que Víctor renovará casi seguro con el Barça. Carazo aseguró que Ginés Carvajal tiene cita en las oficinas del club la próxima semana para tratar los futuros de Valdés y Deulofeu y que, si todo va como se espera, ambos seguirán ligados al club de su vida por más tiempo.

 

Share.

Leave A Reply