Fiatc superiorRadio marca header

Los dos azulgrana nombrados catalanes del año

0

El Jurado de la 6ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán se ha concentrado este mediodía en Barcelona y ha comunicado que los azulgrana Sergi Roberto y Alèxia Putellas han sido elegidos como los mejores jugadores catalanes de la temporada 2016-17. El centrocampista del Barça ha superado en la votación a jugadores como Piqué, Busquets o Pere Pons y recibe de esta manera el premio a su magnífica temporada, en la que alternó el lateral derecho con el centro del campo y en la que dejó imágenes imborrables, como su carrera en el Bernabéu antes del gol deMessi o especialmente el tanto de la remontada ante el PSG.

Alexia Putellas, por su parte, ha superado a su compañera Vicky Losada y a Marta Corredera, ahora en el Atlético de Madrid. En la categoría de mejor entrenador el galardón es para Òscar Garcia, mientras que Pablo Maffeo (Girona) ha sido elegido jugador con más proyección, título que se lleva Berta Pujadas (Espanyol) en categoría femenina.

David Medié recibe el premio al mejor árbitro, mientras que en fútbol sala Marc Tolrà y Berta Velasco son los mejores jugadores y Andreu Plaza el mejor entrenador.

El premio Jurat ha sido otorgado a título póstumo a Josep Manel Casanova, por su excelente trabajo en el fútbol base del Espanyol durante muchos años, y también se ha hecho un reconocimiento especial all Girona por su histórico ascenso a Primera, razón por la cual el club catalán también ha sido reconocido con el premio Jurat.

El jurado, presidido por Andreu Subies, presidente de la Federació Catalana de Futbol, se ha reunido este mediodía en las instalaciones de la Antiga Fàbrica DAMM.

Share.

Leave A Reply