Fiatc superiorRadio marca header

Los dos canteranos que dejan el club

0

Dos jugadores del Barça B abandonarán el equipo de Gerard López. Rafa Mujica  que espera concretar su cesión con el Cornellà, mientras que Wilfrid Kaptoum, que estaba sin ficha con el filial, se marcha  del club catalán para poder firmar con el Real Betis.

El camerunés, de 21 años, ha rescindido su contrato con el club azulgrana y se incorpora a la entidad bética, tal y como ha avanzado RAC1. Tendrá ficha del filial, pero la idea es que tenga oportunidades en el primer equipo verdiblanco. Kaptoum debutó hace dos temporadas y jugó tres partidos oficiales, dos de Copa, donde se estrenó como goleador, y uno de Champions.

Por otro lado Rafa Mujica sí ha tenido minutos con el filial esta temporada. Regresó a principios de diciembre después de nueve meses y medio de baja por culpa de una lesión muscular en los isquiotibiales. Tras jugar un partido de la Youth League y tres más con el filial en Segunda División,Mujica buscará minutos como cedido.

Varios clubes se habían interesado por él pero el Cornellà espera confirmar hoy mismo la cesión hasta final de temporada. Rafa, de 19 años, es un jugador que ya debutó en el primer equipo antes de la lesión y que tiene la confianza del club azulgrana y de Gerard López. Aún así, necesita minutos, algo que en el filial tiene difícil a día de hoy.

Share.

Leave A Reply