Fiatc superiorRadio marca header

Los futbolistas que vuelven al Barça

0

El Barça tiene a seis jugadores cedidos con contrato vigente y que en principio deben volver para incorporarse en la próxima pretemporada, que empezará el 12 de julio. Los que tienen menos opciones de continuar son Munir, Tello, Douglas y Vermaelen, a quien el club catalán quiere traspasar.La situación de Sergi Samper o Adrián Ortolá dependerá del técnico azulgrana, aunque tienen muchos números de volver a salir cedidos.

Douglas Pereira  

Vuelve tras su cesión de un año al Sporting de Gijón. Tiene contrato en vigor hasta 2019. De momento ha sonado alguna propuesta de Brasil, como la del Cruzeiro, pero quiere continuar en la Liga para poder tramitar su nacionalidad española y tener condición de comunitario. Podría ser una opción que contemple el recién ascendido Girona.

Thomas Vermaelen 

Regresa después de su infructuosa  cesión a la Roma, donde ha jugado muy poco por diversas lesiones. Con contrato hasta 2019, el Barça le busca una salida e intentará traspasarlo o, como en el peor de los casos cederlos siempre y cuando pueda el club que le quiera poder pagarle la ficha.

Munir El Haddadi 

Una vez terminada su cesión al Valencia, que debe pagar 12 millones de euros pera tenerlo en propiedad, se ha negado y ha rechazado esta opción. El Barça desea obtener beneficio de una venta guardándose una opción de compra. El club azulgrana espera sacar unos 20 millones de euros. Tiene contrato hasta 2019. El jugador tiene ofertas de Inglaterra, Italia y de la Liga española.

Cristian Tello 

Le queda un año más de contrato con el Barça. La Fiorentina no ejecutado la opción de compra de ocho millones que tenía hasta el pasado 30 de mayo. El Barça no cuenta con él y desea traspasarlo. Se espera que el Barça como mínimo pueda sacar 12 millones por su venta.

Adrián Ortolá 

Tiene la opción de quedarse un año más como cedido en el Alavés . La intención del Barça es que regrese para hacer de portero del filial en Segunda División A y que refuerce al primer equipo como tercer guardameta. Su situación se decidirá una vez se conozca en que división jugará el Barça B

Sergi Samper 

Tiene contrato hasta 2019. El Barça desea cederlo un año más para que siga cogiendo experiencia tras su desaprovechada cesión al Granada. El centrocampista quiere continuar en el Barça, con quien empezará la temporada pero no cierra la puerta a una posible cesión siempre que sea en un club estable y con una idea clara de juego que se adapte a sus características. Necesita minutos.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply