Fiatc superiorRadio marca header

Los goles de Müller, más lejos ahora

0

El periodista madridista Javier Pérez-Mojica abrió su turno de palabra anoche haciendo referencia al empate a cero entre Argentina y Arabia Saudí, un marcador que delata a los que ya contaron con uno o dos goles más de Messi en su haber y que pone en aprietos al argentino en su lucha por superar el récord de Müller. Y es que, si aún quedan 11 partidos para marcar los ocho goles que hay de diferencia, a nadie se le escapa que el de ayer frente a un combinado extremadamente débil era el escenario ideal para seguir recortando diferencias y que la situación en la que se encuentra Messi ahora puede propiciar nerviosismo en sus próximos encuentros.

Siguiendo con el crack del Barça y tras repasar las críticas que recibía hace no mucho por parte de la prensa de su país, Pérez-Mojica recalcó uno de los comentarios del vídeo en el que se decía que sin Messi, otros en Argentina potenciarían su peso en el equipo y hasta podrían mostrar más sus habilidades. Para el periodista madridista, un ejemplo extrapolable a lo que sucede en el FC Barcelona con futbolistas como Alexis o Villa y que demuestra que al otro lado del charco algunos ven y opinan igual.

Sobre las imágenes de Punto Pelota en las que parece escucharse un disparo mientras se comenta la imagen de Messi siendo apuntado por un cañón de metralleta en su llegada a tierras árabes, el contertulio estuvo con Albert Lesán en dar el beneficio de la duda al programa sobre el origen de ese sonido y aseguró que, incluso habiendo sido emitido aposta por el técnico correspondiente o por la dirección del programa, sería una broma de mal gusto que ante todo no debería distorsionar la imagen de muchos culés que juzgan al madridismo por lo que cuatro opinadores expresan cada noche en un plató de televisión.

Debatiendo la entrada de David Navarro a Cristiano Ronaldo y que provocó la aparatosa herida en el luso, Pérez-Mojica sorprendió asegurando que, como a Julio Alberto o Jordi Alburquerque, a él tampoco la pareció un codazo intencionado sino un gesto del que se impulsa para saltar en un balón dividido. De todas formas, el colaborador quiso señalar el hecho de que Salinas, delantero, considerara en su día que sí fue agresión mientras que un ex defensa como Julio Alberto lo vea ahora como una acción fortuita. Una disparidad de opiniones que demuestra la difícil objetividad en el fútbol y que muchas jugadas no presentan una resolución clara.

En cuanto a Alfredo Duro y su consideración de “cerdada” la ‘manita’ de Piqué en el último 5 a 0, el contertulio opinó que se refirió al gesto con esa expresión para seguir la línea de Lluís Mascaró, quien antes había tachado de “cerda” la actitud del Madrid en los últimos Clásicos. En cualquier caso, una consideración que el periodista ejerció a título propio y sobre la cual deberá rendir cuentas o explicarse cada vez que alguien se lo plantee, pues parece evidente que eso no fue lo peor que ha sucedido en ningún Barça-Madrid.

 

Share.

Leave A Reply