Fiatc superiorRadio marca header

Los grandes ausentes del entrenamiento

0

Leo Messi, Neymar y Gerard Piqué han sido los tres futbolistas del primer equipo del Barça que este jueves se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Messi, Neymar y Gerard Piqué parece que han permanecido en el interior de las instalaciones recuperándose de los golpes recibidos en el Barça-Juventus y de las leves molestias musculares que acumulan.

Aunque desde el club se ha informado que Lucho ha trabajado con los futbolistas disponibles de la plantilla, las imágenes han enseñado que se ha ejercitado Arda Turan, sin el alta médica y no que no se han calzado las botas ni Messi, ni Neymar y Piqué.

Estos tres jugadores han trabajado en el interior dentro de las instalaciones acompañado de los lesionados de larga duración como son Aleix Vidal y Rafinha. Luis Enrique, ha podido disponer de Aleñá y Cardona del filial azulgrana, además de Kaptoum.

A priori esta ausencia es preventiva y si todo está bajo orden el sábado estarán en condiciones para viajar a Madrid, a pesar de que Neymar está sancionado. Mañana la plantilla tiene día de descanso.

 

Share.

Leave A Reply