Fiatc superiorRadio marca header

Los hijos de Messi

0

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han formado una familia ejemplar, junto a sus dos hijos: Thiago de cuatro años y Mateo de uno.

El primogénito es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre de 2012, cuyo nombre y huellas de sus manos lleva tatuados el jugador argentino del FC Barcelona en la pantorrilla izquierda.

“Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo”, exclamó Lionel Messi tras el nacimiento de su primer hijo y heredero hace cuatro años.

El futbolista del Barça tiene una firme relación con su pareja Antonella Roccuzzo, a la que conoce desde su infancia y con la que contraerá matrimonio en 2017.

El segundo hijo de Messi se llama Mateo y nació también en Barcelona el 11 de septiembre del 2015, por lo que tiene poco más de un año de edad.

Sus dos hijos tienen un parecido razonable al crack azulgrana. Leo intenta estar siempre que puede con sus hijos cuando dispone de tiempo libre.

Aunque Messi afirma que su hijo mayor no tiene mucha afición por el fútbol, lo ha inscrito a la FCBEscola, la escuela de iniciación al fútbol del FC Barcelona para los niños más pequeños.

Share.

Leave A Reply