Fiatc superiorRadio marca header

Los horarios del viernes, el ‘Arda Day’

0

arda-turan-el-barca-siempre-ha-sido-mi-sueno

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado lo que avanzaba el martes SPORT y la presentación de Arda Turan será este viernes. El jugador llegará a Barcelona, procedente de Turquía, este jueves y a las seis se hará la sesión fotográfica en las oficinas del conjunto azulgrana. Ese mismo día tendrá su primera reunión con Luis Enrique.

Finalmente la Junta Gestora ha preferido el horario matinal para la presentación y no el de las cuatro de la tarde como estaba previsto. De esta manera, Arda firmará su contrato en la Llotja President Suñol del Camp Nou a las 9:30 junto a Ramon Adell, presidente de la Junta Gestora.

A las 10 se hará la rueda de prensa de presentación en la Sala Ricard Maxenchs donde el jugador turco responderá a las preguntas de los periodistas por primera vez como jugador azulgrana. No estará acompañado por ningún componente de la Junta Gestora.

Acto seguido, a las 11:30 se realizará la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou. Arda lucirá la nueva camiseta aunque no llevará dorsal a la espera de la decisión de sus compañeros. Todo hace apuntar a que podría heredar el 6 de Xavi. Todos los aficionados que quieran ir al estadio podrán ir de forma gratuita.

El Barça no ha informado de cuando pasará las pruebas médicas Turan. Dado que los jugadores se incorporan el próximo lunes, se podría esperar para pasar reconocimiento médico con sus nuevos compañeros.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply