Fiatc superiorRadio marca header

Los jugadores del Barça apuran sus vacaciones

0

Los jugadores del Barça agotan sus últimos días de vacaciones que terminará este miércoles con una sesión en dos grupos que dirigirá este miércoles día 2, Jordi Roura.

A primera hora de la mañana (11:00 h) se ejercitarán en la Ciudad Deportiva los nueve jugadores convocados por Catalunya: Valdés, Puyol, Piqué, Montoya, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Busquets y Tello. Por la tarde (18:00 h) lo harán el resto de jugadores del primer equipo incluidos Messi, Mascherano, Alexis, Alves y Adriano.

ENTRENO DE PUERTAS ABIERTAS

El jueves tendrán el día libre mientras que el viernes 4 volverán al trabajo en una jornada festiva, ya que se tratará de la primera sesión de la temporada abierta al público.

Se espera una asistencia masiva por parte de niños y jóvenes que no tendrán que asistir a clase. Las entradas pueden recogerse desde el pasado viernes en las Taquillas Boulevard del Club por 5 euros para los no socios y gratis para socios.

El entrenamiento podrá seguirse en streaming desde el canal de Youtube del FC Barcelona. Dos días después el Barça se enfrentará al Espanyol en el Camp Nou (domingo 6 a las 19:00 h.).

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply