Fiatc superiorRadio marca header

Los jugadores del Espanyol visitan a niños enfermos en hospitales

0

Además de la plantilla, han acudido representantes del consejo de administración, entre ellos el presidente Joan Collet, y de la Federación Catalana de Peñas.

Los futbolistas han quedado encantados con la experiencia, de la que guardan recuerdos y anécdotas, y algunos lo han compartido a través de las redes sociales.

«Ojalá no pudiéramos hacerlo, lo que significaría que no hay niños enfermos durante estas fechas. Siempre intentamos darles una alegría, pero los verdaderos protagonistas de esto son los jugadores, debemos darles las gracias por su predisposición a este tipo de cosas», ha asegurado el presidente Collet.

Al hospital barcelonés de Vall d’Hebrón se han desplazado el entrenador Javier Aguirre, los jugadores Mattioni, Baena, Stuani, Galán, Rui Fonte, Simao, Capdevila, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Colotto y Longo, el presidente, el vicepresidente Rafael Entrena y los consejeros Montserrat Tordera y Ramon Robert. La delegación al hospital de Can Ruti, en Badalona (Barcelona), ha estado formada por el vicepresidente Albert Garrofé, los consejeros Jordi Puyaltó y Albert Ginjaume, los jugadores Cristian Álvarez, Víctor Sánchez, Sergio Tejera, Forlín, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Albín y Víctor Álvarez, y el patrón de la Fundació, Ramon Soley.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply