Fiatc superiorRadio marca header

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

0

La lluvia ha deslucido el acto en el que los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, con su técnico José Mourinho al frente, han recibido los Audi que conducirán durante la temporada 2012/2013, fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la marca alemana desde hace varios años.

La entrega de vehículos se ha realizado en el Circuito del Jarama y ha contado con dos invitados muy especiales. Nos referimos a Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi en el DTM (Campeonato de Turismos alemán), y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, que han enseñado a los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Arbeloa, Pepe y compañía algunas de sus habilidades al volante.

Los jugadores han podido realizar varias pruebas de ‘slalom’ y frenado a los mandos de varias unidades del nuevo Audi R8 y del Audi TT de la escuela de conducción de la marca alemana con la ayuda de los dos pilotos españoles. Además, han podido disfrutar de un espectacular R8 LMS, personalizado con los colores y el escudo del Real Madrid.

Cada uno de los jugadores y el entrenador han recibido un modelo de Audi seleccionado por ellos mismos con anterioridad, que podrán disfrutar hasta que termine la temporada. Los modelos más caros llevan incluido un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi R8 Coupé de nueva generación por el que ha optado Cristiano Ronaldo, valorado en más de 137.000 euros.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply