Fiatc superiorRadio marca header

Los motivos de la obcecación del PSG por Neymar

0

La obsesión que tien el PSG por Neymar junior se basa no sólo a su buen gusto futbolístico, sino porque es una de las bestias negras del conjunto parisino. El delantero internacional brasileño del Barça fue objeto de un largo acoso por parte del campeón francés durante el pasado verano, intentando evitar que prorrogara su contrato con el FC Barcelona, pero acabó frustrándose la perseverancia.

Los números de Neymar frente al equipo parisino ayudan a entender la fijación: en los cuatro encuentros que ha jugado con el Barça ante el PSG Neymar siempre marcó, para un total de cinco goles, dos de ellos en el Parque de Los Príncipes.

 Neymar y Leo Messi han estado siempre presente en los pensamientos de Nasser Al-Khelaifi, propietario y presidente del Paris Saint-Germain que dispone una inmensa fortuna. Neymar ha iniciado el 2017 en un gran estado de forma y, aunque no estaba certero de cara el gol, hasta eso está encontrando, como demostró el pasado sábado en Mendizorroza marcando uno de los seis tantos al Alavés. Justo antes de que venga el PSG en el horizonte, el brasileño ajusta el punto de mira.

En la actual edición de la Champions League, Neymar no está de suerte de cara a portería, pero sí está destacando por su capacidad de generar ocasiones para que sus compañeros batan al meta rival.

De momento, Neymar ha anotado dos goles de cosecha propia en la gran competición continental, uno al Celtic de Glasgow y otro al Manchester City. Pero donde está brillando el extremo del Barça es en las asistencias: dio hasta siete pases de gol en la fase de grupos, igualando la marca que firmó Xavi Hernández.

Share.

Leave A Reply