Fiatc superiorRadio marca header

los niños uruguayos adoran a Luis Suárez

0

Uno de los cracks del tridente del Barça, Luis Suárez, cumplió el sueño de un grupo de niños uruguayos que se hallan en Barcelona. Es el equipo infantil del Colegio Crandon que participan en el campeonato Scotiabank de Montevideo, que han estado estos día en la Ciudad Condal y pudieron ver a su ídolo, Luis Suárez.

Es una delegación del equipo infantil del colegio Crandon que se ha desplazado a Barcelona y ha tenido el placer de poder ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y disputar un encuentro frente a uno de los equipos de la FCBEscola, al que ganaron por 3-2 en los penaltis. Este fue un partido con un resultado que fue variando y que se tuvo que determinar desde los once metros, después de que los uruguayos arañaran un empate.

Después del partido los niños cerraron una semana inolvidable teniendo la presencia de Luis Suárez que guardarán en sus memorias. Como obsequio también pudieron presenciar en directo el FC Barcelona-Leganés del pasado domingo en el Camp Nou.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply