Fiatc superiorRadio marca header

Los pesos pesados cogerán las riendas en el Calderón

0

En el actual Barcelona hay siete pesos pesados que todos conocemos por su responsabilidad dentro del equipo. Unos por veteranía, otros por carácter, unos cuantos por talento y alguno más por una combinación de todo están en lo más alto del escalafón azulgrana. Estamos hablando de los capitanes Andrés IniestaSergio BusquetsLeo Messi y Javier Mascherano, junto a Gerard PiquéLuis Suárez y Neymar júnior.

Es la hora de que las vacas sagradas den un paso adelante y tomen el control de la situación bajo el concepto de recuperar las buenas sensaciones y la confianza en el juego como prioridad para que el equipo funcione y se mantenga firme en sus aspiraciones por el triplete.

De hecho,únicamente uno de estos ‘siete magníficos’  se ausentará el domingo en el Calderón para jugarse la Liga contra el Atlético de Madrid. Javier Mascherano no se desplazará finalmente a la capital al no superar a tiempo  su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió precisamente hace dos semanas jugando contra el equipo de Simeone en las semifinales de vuelta de Copa en el Camp Nou.

El resto de los pesos pesados estarán en el once inicial contra los atléticos. No habrá concesiones ni rotaciones. Luis Enrique alineará a toda su mejor once, empezando por el tridente atacante, pero también poniendo sobre el campo al tridente del mediocampo formado por los capitanes Sergio Busquets y Andrés Iniesta –ninguno de ellos fue titular ante el Leganés en la última jornada– y seguramente contando con Ivan Rakitic como complemento perfecto para mantener un medio del campo de gala.

Share.

Leave A Reply