Fiatc superiorRadio marca header

Alves ofrecerá una rueda de prensa el lunes; Estos son algunos de los posibles sustitutos del lateral brasileño

0

weiser-darmian-aleix-vidal-bellerin-son-posibles-opciones-para-suplir-dani-alves-1432288835318

Dani Alves no continuará en el Fútbol Club Barcelona la temporada que viene después de romper las negociaciones de renovación con el club azulgrana. Según adelantó la ‘Cadena SER’, el Barça le hizo una nueva propuesta al jugador brasileño pero volvió a rechazarla y jugará en otro equipo la próxima temporada.

Después de la no renovación de Alves, el Barça se ha puesto manos a la obra para encontrar el mejor sustituto para el lateral derecho. Para ello, la dirección deportiva baraja varios nombres.

Darmian (Torino) –> El preferido de Braida

25 años. Italiano. 30 partidos en la Serie A y 12 en la Europa League marcando dos goles en cada competición. Termina contrato en junio de 2017. Es el preferido de Ariedo Braida, miembro de la comisión deportiva azulgrana, que le conoce de su etapa en el fútbol italiano.

Se trata de un jugador que destaca por su solidez en defensa y por su gran aportación en ataque. El Mundial de Brasil le consagró como uno de los mejores laterales del mundo y seguro que este verano cambiará de aires para poder competir en un equipo grande.

Aleix Vidal (Sevilla) –> El ‘canterano’ de moda

25 años. Español. 30 partidos en Primera División (3 goles) y 10 en la Europa League (2 goles). Termina contrato el 30 de junio del 2019. Pasó por las categorías inferiores del Barça, del Espanyol B y del Real Madrid.

Es el lateral de moda en Europa. Sus grandes actuaciones en la Europa League, donde ha llegado a la final con el Sevilla, no han pasado desapercibidas y el Barça le sigue la pista. Aunque es extremo, su gran polivalencia le permite jugar en todas las posiciones de la banda derecha. Sería la opción idónea. Conoce la liga española, es catalán y tiene hambre de títulos.

Weiser (Bayern de Múnich) –> El ‘proyecto Alves’ de Guardiola

21 años. Alemán. 12 partidos en la Bundesliga donde ha conseguido un gol y ha dado cuatro asistencias. Termina contrato este 30 de junio y no ha renovado. Aún no ha explotado pero su proyección es muy buena y gusta mucho gusto en el conjunto azulgrana.

Durante toda su carrera, siempre ha jugado en el centro del campo, pero Guardiola, en su afán de reconvertir jugadores, lo situó en el lateral derecho y su rendimiento ha sido inmediato. Es una opción arriesgada pero todo apunta a que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo en los próximos años.

Héctor Bellerín (Arsenal) –> La promesa que nunca debió irse

20 años. Español. 19 partidos en la Premier League y cuatro en la Champions. Termina contrato el 30 de junio del 2017. Conoce el Barça a la perfección. Estuvo en las categorías azulgranas hasta el 2011 cuando se fue al Arsenal.

Su capacidad ofensiva y su velocidad le han permitido consolidarse en el lateral derecho de uno de los mejores equipos de la Premier League. Aunque las últimas ventas del conjunto inglés al azulgrana no han salido bien, seguro que Bellerín sería una apuesta segura.

dani-alves-atendera-los-medios-comunicacion-para-hablar-futuro-barca-1432301961525

EL LUNES, RUEDA DE PRENSA

El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes en la que desvelará de manera definitiva su futuro, aunque se da por hecho que dejará la disciplina del club a partir del 30 de junio.

Según adelantó la Cadena Ser el pasado jueves, el defensa brasileño rechazó la última oferta que le realizó el FC Barcelona para prorrogar su contrato, que expira al final de la presente campaña.

Alves consideró insuficiente la última oferta del Barça para intentar que continúe en el Camp Nou, por lo que se habría decidido a cambiar de aires y aceptar una de las ofertas que ha manejado en los últimos tiempos.

Así, el próximo lunes 25 de mayo, una vez superado el Barça-Depor y a la espera de la disputa de las dos finales de la Copa y la Champions, Dani anunciaría de manera oficial su decisión que a día de hoy es la de irse.

Las listas de nombres de los posibles relevos de Alves no se han hecho esperar pues los jugadores con los que cuenta Luis Enrique Martínez en la plantilla en estos momentos, Martín Montoya y Douglas Pereira, han tenido muy pocos minutos de juego en la campaña 2014-15.

El Barcelona, a causa de la sanción de la FIFA, no puede inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016 pero sí puede contratarlos.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply