Fiatc superiorRadio marca header

Los preparativos de boda

0

La boda del año en Argentina, sin duda, será la protagonizada por Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. En la ciudad natal de ambos, Rosario, tienen el privilegio de contar con el personaje más ilustre de la historia del fútbol que se case en su ciudad natal. Ambos llegarán hoy a Rosario para acabar de pulir los últimos retoques sobre la celebración que se producirá el 30 de junio.

La pareja podrá hacer realidad su sueño y consumir matrimonio en el lugar donde se conocieron y crecieron juntos.

Desde que anunciaron en mayo el casamiento en Rosario, cambiaron hace poco más de un mes de ‘wedding planers’, hotel y salón de eventos, y redujeron la cantidad de invitados posibles de 600 a 250.
Los organizadores de la boda y los fotógrafos también son rosarinos. Se trata de la dupla Farina-Pavia, productores de la boda, quienes comentaron que firmaron un convenio de confidencialidad que les impide brindar detalles sobre la ceremonia. Andrés Preumayr será el fotógrafo.
La boda tendrá lugar  en la Catedral de la ciudad, y la fiesta en el hotel-casino City Center. Los novios recibirán alrededor de 250 invitados entre los que ya confirmaron su asistencia varios de los jugadores de la Selección Argentina y veintiuno del FC Barcelona, como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ter Stegen, Busquets e Iniesta. Para todos los invitados habrá un gran número de peluqueros en el hotel para ponerlos bien guapos.

El casamiento de Leo y Antonella es el gran evento de una ciudad de 1,2 millón de habitantes, que está ubicada a 310 km al norte de Buenos Aires y que puede senirse orgullosa de haber sido el lugar de nacimiento de grandes personalidades como el Che Guevara, Marcelo Bielsa, Cesar Menotti y Lionel Messi. Rosario está conmocionada y sus habitantes le darán un recibimiento especial para el crack. 

“Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, comentó Mónica Fein.
Se prevee que haya un amplio despliegue de medidas de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina, por la disputa entre cárteles narcos.
Tal y como apuntan fuentes del propio municipio, la familia de Messi contrató una empresa de seguridad israelí para que se ocupe de la custodia de la fiesta. Desde hace semanas miembros de esta agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladará a los invitados. Y hubo una reunión con las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Rosario para garantizar la seguridad y dar apoyo para que no se vea afectado el orden de la ciudad.
Unos 150 medios de comunicación solicitaron acreditación para cubrir el evento. Tendrán acceso solo a una zona mixta ubicada en la puerta del hotel City por donde accederán los novios.

La ciudad le entregará  a modo de homenaje una escultura del artista local Fabián Rucco, quien trabaja con tallas en piedra y madera.

Share.

Leave A Reply