Fiatc superiorRadio marca header

Los récords de Messi, en boca del mundo

0

En Argentina, el diario ‘Olé’ amaneció en su portada con «Demülledor». Además, hablan que“Leo está caliente” en referencia al frío con el que el Barça jugó en Luzhniki. El diario ‘Clarín’ también señala que «Messi quedó mucho más cerca del récord”.

Otro rotativo que hace referencia a los récords de Messi es el diario portugués ‘A Bola’. “Messi supera a Eusebio en la lista de máximos goleadores europeos”, señalan.

‘Globoesporte’ también se hace eco de cómo Messi pulveriza registros y tituló «Récord en camino» apuntando que Messi igualó a Vivian Woordward con 25 goles en partidos internacionales en un año y sigue detrás de Müller.

Por su parte, el diario ‘L’Equipe’ recuerda que «el argentino igualó a Van Nistelrooy en el ranking de máximos goleadores de la Champions»

La prensa rusa también se deshace en elogios al astro argentino. «Denle el balón a Messi», titula ‘Sport-Express’ en su portada. El diario hace un paralelismo entre el partido y lo ocurrido en 1965 cuando Brasil visitó Moscú y el entonces estadio Lenin albergó a más de cien mil aficionados soviéticos.

Entonces, Pelé, que había ganado los Mundiales de 1958 y 1962, también marcó dos goles y Brasil ganó por 0-3 a la Unión Soviética en un amistoso.
Cuando la afición local entendió que la derrota era inevitable y que los brasileños practicaban un fútbol de otro planeta, comenzó a corear: «Denle el balón a Garrincha».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply