Fiatc superiorRadio marca header

Los rivales del Barça en cuartos de final

0

El FC Barcelona estará este viernes (12 h.) en el sorteo de cuartos de final de la Champions League con otros siete equipos, seis bastante peligrosos y uno, el Leicester City, a priori más asequible pero con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la competición.

Real Madrid: Superó en octavos de final al Nápoles encomendándose en la figura de Sergio Ramos. El dato es que Ramos lleva los mismos tantos que Cristiano en Champions. Si tocara el Madrid veríamos hasta 3 clásicos en menos de dos semanas.

Bayern Munich : Líder en la Bundesliga, el equipo de Ancelotti masacró al Arsenal en octavos de final con un global de (10-2). Thiago cada vez se siente más importante en el equipo y tiene un gran potencial en ataque con Douglas Costa, Lewandowski, Robben e incluso Ribery que tras las lesiones ha ido cogiendo ritmo.

Borussia Dortmund: El equipo de Thomas Tuchel, practica un futbol muy atractivo, tiene jóvenes talentos que están explotando y realizan un fútbol muy ofensivo, en la anterior eliminatoria dejaron en la cuneta al Benfica. Los jugadores que más brillan son Aubameyang su goleador, Ousmane Dembélé jugador que sueña en jugar en el Barça i el jugador franquicia muy cotizado Julian Weigl el ‘nuevo Busquets’, Bartra brilla en una defensa de tres con un equipo que luce sus mejores virtudes en el ataque.

Leicester City: La viva ilusión de que todo es possible, hace dos años casi descienden de categoria, el año pasado ganan la Premier y este año pese a atravesar un mal momento en La Liga sueñan con la Champions. Después de destituir a Claudio Ranieri, Craig Shakespeare ha dado el empujón necesario para que los ‘foxes’ dejen atrás los malos resultados y se crean capaces de todo. En la anterior eliminatoria contra pronóstico eliminaron al Sevilla tras remontar y se erige entorno al gran bloque del año pasado con jugadores como Schmeichel, Mahrez y Vardy.

Juventus : El equipo que reina en Italia va camino de su sexto ‘scudetto’ consecutivo, Massimiliano Allegri ha logrado construir un equipo mucho más completo que el que tuvo en la final de Berlín donde perdió frente al Barça en 2015, la venta de Pogba ha permitido reforzar muchas posiciones del terreno de juego. Alves podría regresar al Camp Nou. Los principales peligros de los transalpinos son Dybala, Higuaín y Pjanic, en defensa el trio Barzagli, Chiellini, Bonucci es temible para cualquier ataque.

Atlético de Madrid: Es la piedra en el zapato del FC Barcelona. Cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Barça y también en Liga el 26 F en el Calderón por el Barça. Al Barça se le atraganta el conjunto del Cholo en Champions dos eliminaciones a merced del Atlético de Madrid en cuartos de final una el año pasado y la otra en la breve etapa del Tata Martino. El conjunto rojiblanco viene de superar en octavos al Bayern Leverkusen y ofrece un fútbol de contención y contragolpe con hombres tan letales como la dupla francesa Griezmann-Gameiro y en las jugadas de estrategia Godín es el máximo artífice.

Mónaco: Uno de los equipos europeos revelación. Su eliminatoria con remontada frente al Manchester City ha ofrecido mucho poderío ofensivo. Acumula 126 tantos esta temporada, únicamente superado por el Barça (129). El conjunto de Jardim dispone de una plantilla llena de talento, muy física y con mucha calidad. Hombres como Bernardo Silva, Radamel Falcao, Mbappé son los que llevan las riendas del equipo monegasco.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply