Fiatc superiorRadio marca header

Los seguidores del fútbol dan su apoyo a Berizzo

0

El mundo del futbol , en general, y del Sevilla, en particular, se ha manifestado en las redes sociales para difundir sus mensajes de apoyo a Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, que padece cáncer de próstata. A través de los hastag #ÁnimoBerizzo o #ÁnimoToto, los aficionados se han volcado en las redes sociales con sus mensajes. Mensajes que han llegado de todas partes, incluso desde las filas del Betis, el eterno rival del Sevilla.

Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata y en las próximas horas el Sevilla hará oficial la información. Está previsto que Eduardo Berizzo, que este martes dirigió al Sevilla ante el Liverpool en el encuentro de la Champions League 2017 / 2018, se centre en remontar de su enfermedad y deje provisionalmente el banquillo sevillista

Berizzo, que se emocionó por la remontada del Sevilla ante el Liverpool, no hizo ningún comentario al respecto durante la rueda de prensa posterior al partido en el Sánchez Pizjuán.

Estos son algunos mensajes que ya se han podido leer en las redes sociales de  ánimo hacia el actual entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo.

Share.

Leave A Reply