Fiatc superiorRadio marca header

Los señalados de Messi

0

Tal y como apunta ’90min’, el crack argentino del FC Barcelona salió muy enojado de La Rosaleda el pasado fin de semana y habría comunicado al club su parecer sobre tres futbolistas a los que cruzó.

Según apunta esta información, Leo Messi desea que estos tres futbolistas no estén en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

El FC Barcelona aún sigue vivo en las tres competiciones y Leo está cansado de las rotaciones, es más le sería más de su agrado que apostara por los titulares en compromisos importantes y más teniendo en cuenta que cada impartido es trascendente en este tramo final de liga.

Los futbolistas que están en el ojo del huracán de Messi son

André Gomes : Fue el traspaso más caro del pasado verano, pero su flojo repertorio y sus malas actuaciones le han condenado. El luso dejó escapar una excelente asistencia del argentino en Málaga y ‘La Pulga’ no encuentra garantía posible

Denis Suárez: Tampoco ve un rendimiento válido para el conjunto azulgrana. Ha tenido pocos minutos, pero no ha sido capaz de ofrecer el nivel que se esperaba de él esta temporada en las oportunidades en las que ha tenido.

Jérémy Mathieu: El galo es el cuarto central del Barcelona. Pero es extraño que el francés salte al terreno de juego y no genere algún gol en contra o propicie algún error que permita al contrario anotar. Se le ha puesto la cruz también al ex valencianista.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply