Fiatc superiorRadio marca header

Los siete partidos impecables del Barça

0

barca-sigue-imparable-titulo-liga-1431195958502

El FC Barcelona ha sumado una nueva victoria este sábado frente a la Real Sociedad y sigue con paso firme en la lucha por conseguir el título de Liga BBVA. Con este triunfo, el conjunto azulgrana sigue la dinámica de los últimos siete partidos y demuestra el gran momento de forma que está atravesando el equipo de Luis Enrique, que sueña con lograr todos los títulos en esta temporada.

Desde el partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, en el que venció por un contundente 1-3, el Barça encadena la mejor racha de resultados de su historia. En los siete partidos siguientes (Valencia, PSG, Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern y Real Sociedad) el equipo culé no ha concedido ni un sólo gol y ha anotado la friolera de 25 goles, una media de más de 3,5 goles por encuentro.

En este tramo de temporada, Messi ha sido el futbolista más determinante de cara a puerta con 8 tantos, seguido de Neymar (7) y Suárez (6). Xavi, Rakitic, Piqué y Pedro con un gol cada uno completan unas cifras que respaldan el gran trabajo del equipo azulgrana, que se encuentra a cuatro o cinco partidos de lograr por segunda vez en su historia el triplete.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply