Fiatc superiorRadio marca header

Los socios del Barça piden 6.830 entradas agrupadas en 2.923 peticiones para ir a Múnich

0

Los socios del FC Barcelona han pedido un total de 6.830 entradas (agrupadas en 2.923 peticiones) para ir al Múnich Arena para seguir en directo la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern (martes 23 de abril, 20.45 horas). El proceso de solicitud, abierto hasta este martes a las 19 horas, se cierró con una demanda superior a las entradas disponibles (un total de 2.226 para socios).

De esta manera, este miércoles se sortearán ante notario entre los socios inscritos en un acto que tendrá lugar en las oficinas del Club a partir de las 9.30 horas. El mismo día, el Club hará el cobro de las entradas y lo comunicará a los afortunados.

Hay que recordar que cada socio podía hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario había la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en el caso de que quisieran viajar juntos.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 3.274 entradas que tienen un precio único de 60 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (2.226) y las peñas (557). El 15% de entradas restantes (491) se destinan a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply