Fiatc superiorRadio marca header

Los socios podrán pisar el césped del Camp Nou en la fiesta de las elecciones y el club pondrá un servicio gratuito de autocares

0

asi-lucio-camp-nou-durante-las-elecciones-2010-1436380447192

La gran jornada electoral del sábado 18 de julio se acerca y cada vez conocemos más detalles de lo que debe ser una fiesta barcelonista en toda regla.

Tal y como ya se hizo durante las últimas elecciones celebradas en el verano de 2010, elFC Barcelona ha decidido tomar una serie de medidas para fomentar al máximo la participación de los socios en una jornada clave para el futuro inmediato de la entidad.

El gran reclamo de las medidas adoptadas por el club es que los socios podrán pisar el césped del Camp Nou a lo largo de todo el día. Una apuesta que ya tuvo un gran éxito en 2010.

Al margen de dicho reclamo, el club también tiene preparadas diversas actividades en la explanada del propio Camp Nou. Todo ello con el objetivo de que el sábado 18 sea una gran jornada lúdica para que los socios vayan a pasar el día al coliseo azulgrana, especialmente los que residan lejos de Barcelona.

Todo está ya planificado para que un día después de las elecciones, el domingo 19, se empiece a cambiar el césped del estadio.

barcelona-facilitara-participacion-las-elecciones-1436437285586

El FC Barcelona, a requerimiento de la Comisión Gestora, ofrecerá a todos los socios y acompañantes la posibilidad de desplazarse en autocar al Camp Nou el próximo día 18 de julio, con motivo de la celebración de la elecciones a la presidencia del Barça.

Con el objetivo de facilitar y promover la participación, el FC Barcelona ha preparado un dispositivo con salida desde las capitales de Girona, Lleida y Tarragona.

El servicio es gratuito y se podrán beneficiar los socios con derecho a voto del FC Barcelona, así como también un máximo de dos acompañantes.

Los autocares que dispondrá el FC Barcelona harán la ruta directamente sin paradas, y sólo tendrán como punto de origen los siguientes emplazamientos:

  1. – Tarragona: Estación de autocares situada en la Plaza Imperial Tarraco núm. 1.
  2. – Lleida: Campo de deporte de Lleida situado en la Travessera del Dr. Fleming s/n.
  3. – Girona: Pabellón Municipal de Girona-Fontajau situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan núm. 22-24.

El punto de llegada y de regreso será en el aparcamiento de la Universidad de Barcelona, situado en la calle Martí i Franquès, muy cerca del Camp Nou.

Asimismo, el dispositivo establece dos turnos de salida de los autocares desde Girona, Lleida y Tarragona:

  1. – Por la mañana la salida será a las 9.00 horas y la vuelta a las 15.30 horas.
  2. – Por la tarde la salida será a las 15.30 horas y la vuelta a las 21 horas.

En todos los casos, los ocupantes deberán personarse y acceder al autocar asignado 30 minutos antes de la hora de salida prevista, tanto en la ida como en la vuelta.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse y reservar plaza se ha de hacer a través de la web del FC Barcelona. El inicio de las inscripciones se ha iniciado este jueves y finalizará el domingo 12 de julio, a las 19 horas. Los socios deberán identificarse con la clave de socio y el código personal (PIN). Cada socio podrá incluir hasta un máximo de dos acompañantes no socios, y también se podrán hacer peticiones conjuntas con otros socios, hasta un máximo de cuatro y sus respectivos acompañantes en caso de que se desee. Este trámite también se podrá hacer directamente en la OAB, presencialmente y/o telefónicamente.

El FC Barcelona se pondrá en contacto con el socio solicitante a través del correo electrónico, en el que entre el 15 y 16 de julio se le informará del número de autocar asignado para llevar a cabo el desplazamiento y la confirmación del lugar de salida.

Por otro lado, los socios con discapacidades o problemas de movilidad que estén interesados en llevar a cabo el desplazamiento deberán realizar la petición a través del correo electrónico de la Oficina de Atención Especializada (OAE): oae@fcbarcelona.cat.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply