Fiatc superiorRadio marca header

Los solteros de oro quedan en minoria

0

Tras la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo que acogió en Rosario a gran parte de la plantilla azulgrana, que fueron acompañados por sus respectivas esposas o parejas. La gran mayoría están comprometidos con sus respectivas esposas o podrían sonar de nuevo campanas de bodas con los que faltan por pasar por el altar, únicamente Neymar que recientemente dejó su relación con Bruna Marquezine, y Rafinha no tienen a su media naranja.

Esta es la lista de casados y emparejados del Barça:

Emparejados:

Jasper Cillessen: El portero tiene una relación sentimental desde 2009 con Joan Klooster, una joven holandesa.

Gerard Piqué: El central mantiene una relación desde 2010 con la cantante colombiana Shakira, madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Denis Suárez: El gallego sigue con su novia Sandra Montoto desde 2010, cuando ambos tenían 16 años.

André Gomes: El portugués lleva saliendo unos años con Lisa Gonçalves, una joven dentista que trabajó en el Hospital de Valongo.

Jordi Alba: El lateral está con la andaluza Romarey Ventura desde 2015.

Sergi Roberto: El ‘20’ azulgrana lleva varios años saliendo con Coral Simanovich, modelo y graduada en diseño por la Universidad de Tel Aviv.

Sergio Busquets: El centrocampista está ligado sentimentalmente con Elena Galera, madre de su hijo Enzo.

Arda Turan: El centrocampista turco lleva dos años saliendo con la modelo Aslihan Dogan.

Paco Alcácer: El delantero mantiene una relación con Bea Viana, nacida en Torrent al igual que el futbolista.

Gerard Deulofeu: El flamante fichaje del Barça tiene una relación con Mari Vilches, que recientemente ha sido madre de la primer hija de la pareja: Sara.

Samuel Umtiti: El central fue presentado con el Barça acompañado de una joven francesa, pero ha llevado su vida privada con total discreción y no se conoce su identidad.

Casados:

Marc-André Ter Stegen: Se casó este verano con su novia Daniela Jehle.

Lucas Digne: Se casó el 27 de diciembre de 2014 con Tiziri después de varios años de noviazgo.

Javier Mascherano: El futbolista argentino se casó con Fernanda en 2008 y tienen tres hijos: Lola, Alma y Bruno, nacido este pasado mes de abril.

Jérémy Mathieu: El francés conoció a Sophie en Sochaux y se casó. Tiene dos hijos: Kyllian y Quentin.

Aleix Vidal: Después de encontrarse en Almería, el lateral azulgrana se casó este pasado noviembre con Lorena, madre de su hija Chloe.

Ivan Rakitic: Casado con la sevillana Raquel Mauri, madre de sus dos hijas Althea y Adara.

Andrés Iniesta: El capitán se casó el 8 de julio de 2012 con Anna Ortiz, con quien tiene tres hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.

Luis Suárez: El delantero uruguayo está casado desde marzo de 2009 con Sofia Balbi, madre de sus hijos Benjamín y Delfina.

Leo Messi: El crack argentino ha sido el último en pasar por el altar junto a Antonela Roccuzzo, madre de sus hijos Thiago y Mateo.

Share.

Leave A Reply