Fiatc superiorRadio marca header

Los tres jugadores del Inter que siguió el Barça

0

El Inter de Milán dispone de tres jugadores en su plantilla que el Barça tuvo en cartera los últimos tiempos. Antes de fichar a Clement Lenglet, la secretaría técnica azulgrana, entonces liderada por Robert Fernández, siguió de cerca a Stefan de Vrij, zaguero que la temporada pasada militaba en la Lazio y que finalizaba contrato.

Finalmente, el central holandés se decidió por seguir en Italia y optó por la opción interista. De momento, va entrando en el once alternando con Miranda,hasta su llegada titular junto con Skriniar, otros dos jugadores que estuvieron también en la agenda blaugrana.

Milan Skriniar sonó para el Barça ya cuando militaba en la Sampdoria. Con tan solo 23 años, el eslovaco se ha consolidado como un central top en el Inter de Milán, con quien tiene contrato hasta 2022. A final de la temporada pasada, después de su gran primer año en el conjunto interista, el Barcelona, tal y como publicó MD, llegó a reunirse con su agente. Hoy jugará en el Camp Nou, pero con la camiseta neroazzurra.

Joao Miranda, por su parte, finaliza contrato esta temporada y ya tiene a varios equipos pendientes de su futuro, como el Sevilla. El ex del Atlético de Madrid tiene 34 años, pero aún está a gran nivel y en su día también estuvo en la órbita azulgrana aunque finalmente en verano de 2016 regresó a Italia.

Share.

Leave A Reply