Fiatc superiorRadio marca header

Los tres nombres propios de Tito Vilanova

0

Tito Vilanova no daba una rueda de prensa desde el pasado 19 de enero, hace más de tres meses. Por ello, en los casi 45 minutos que duró la de este viernes, hubo tiempo para analizar muchos temas. Entre ellos, al técnico se le preguntó por tres nombres propios.

El primero fue Eric Abidal y su futuro. «La situación de Abidal ha sido especial. No ha tenido una lesión normal. Nadie sabe como se irá recuperando. El otro día hizo un partido extraordinario. Habíamos quedado que jugaría media parte, luego un poco más y acabó jugando los 90 minutos. A este nivel es un jugador buenísimo para el Barcelona, pero nadie puede asegurar cómo se irá recuperando».

Otro futuro del que se habló fue del de Víctor Valdés. «No he hablado con Víctor. Fue claro. Dijo que no quería seguir cuando acabara su contrato, no la próxima temporada. Si viniera de fuera podría intentar convencerle para que siguiese explicándole lo que es el Barça, lo que es la ciudad, pero él conoce este club mejor que yo. No tengo ningún problema si quiere continuar el año que viene. Ahora nos estamos jugando cosas importantes y más adelante ya hablaré con él. Lo que es cierto es que desde que anunció su decisión su rendimiento ha sido excelente».

Por último, elogios hacia el trabajo hecho por Jordi Roura estos meses que él ha estado fuera. «Roura no tenía un papel nada fácil. Tenía que hacer de primer entrenador, venir a las ruedas de prensa… Le estoy agradecido de como lo ha hecho, como Aureli Altimira, una persona muy importante y toda la gente del staff. A día de hoy el Barça tiene un staff mejor que el que tenía que yo, porque han tenido que dar un paso más en mi ausencia».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply