Fiatc superiorRadio marca header

Los tres partidos con público que podría acoger el Camp Nou antes de que acabe la Liga

0

El Barça volverá a competir en LaLiga este próximo sábado ante el Mallorca en Son Moix a puerta cerrada. Pese a que Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró partidario de que haya público en aquellos campos cuya comunidad esté ya en fase 3, el presidente del GobiernoPedro Sánchez, dejó claro el pasado domingo que no entrarán aficionados a los estadios hasta que puedan hacerlo en todas las comunidades.

Sin embargo, según informó anoche ‘El Partidazo de COPE’, el Gobierno baraja que a partir del 29 de junio pueda haber público en todos los estadios de España al mismo tiempo, una vez que ya esté acabada la fase de alarma y con todo el territorio dentro de la ‘nueva normalidad’. De hecho, esta medida se podría aprobar hoy mismo por un decreto ley después del Consejo de Ministros.

Si se cumplen los pronósticos, de los cinco partidos que el Barça debe disputar en el Camp Nou hasta el final de laLiga, tres de ellos serían con aficionados ocupando un tercio de la grada, que es lo que determinará el BOE.

De esta forma, el Barça no contaría con el apoyo de su afición ni ante el Leganés el próximo martes 16 de junio ni frente al Athletic Club la noche de la verbena de San Juan, el próximo 23 de junio, pero sí lo podría hacer en sus tres partidos del mes de julio.

Aún con el día por concretar, el Barça-Atlético de Madrid, el derbi ante el Espanyol y el último duelo de la temporada en el Camp Nou ante Osasuna en la penúltima jornada podrían contar con algo más de 30.000 aficionados en las gradas, cumpliendo así con la normativa de 1/3 de la capacidad.
Share.

Leave A Reply