Fiatc superiorRadio marca header

Los ‘zascas’ más brillantes de Piqué

0

No es la primera vez que Gerard Piqué apunta contra el Real Madrid y su entorno. Las declaraciones del zaguero catalán después del Francia – España (0-2) se difundieron como la pólvora como anteriormente lo hicieron muchas otras en la que hizo alusión al eterno rival.

Estos son los mejores ‘sablazos’ de Piqué al Real Madrid

El Barça al conseguir el doblete en la temporada 2015-2016 en la celebración de la fiesta lanzó “Siempre se quejan de que jugamos contra diez y el domingo fuimos nosotros los que tuvimos que jugar con diez ¿Y qué pasó? Que volvimos a ganar nosotros otra vez”.

En alusión al maltrato de las esteladas el central catalán también salió al acecho

Volvió a causar revuelo al confesar en la previa de los cuartos de final de la Champions el año pasado quién es el segundo equipo de españa. “El Atlético es el segundo equipo de España (por detrás del Barça)”.

El mano a mano de Piqué con la prensa de la capital:

Piqué en diciembre del 2015 retuitea la portada del ABC del día que el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes junto a la noticia del día en que el Barça se clasificó para disputar la final de la competición.

Hay para todos: Pedro J Ramírez también recibe: “¿Por qué no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo”.

El central del Barça también apunta directamente al ABC por manipulación en un “supuesto” penalti no pitado sobre el Sporting la temporada pasada.

También se las tuvo con su gran archienemigo en las redes Álvaro Arbeloa. Gerard Piqué respondió a Arbeloa diciendo que “no es mi amigo es un cono-cido” haciendo alusión al despectivo apodo con el que se conoce al ex jugador del Madrid.

TOP 3

3)  El curioso caso de Cheryshev por alineación indebida por parte del Real Madrid en la Copa del Rey en 2015.

100K RT without saying a word. Is that a new record on @twitter? @KatieS pic.twitter.com/fJ0exFSHEr

2) La fiesta de Halloween de los futbolistas del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez que no gustaron nada al Getafe y menos a su presidente Ángel Torres que criticó a los futbolistas de causar desperfectos. Piqué contestó “Todos sabemos que Torres es madridista y quiere ser presidente del Real Madrid algún día, pero filtrar a periódicos de la capital imágenes del vestuario, que nosotros no dejamos así, es una falta de respeto.

1)Sin duda la mejor de todas, la frase que ha pasado a la historia por ser recordada por el barcelonismo : Contigo empezó todo que mencionó durante la celebración del triplete , cuando el catalán se acordó de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y la participación del cantante Kevin Roldan.

Share.

Leave A Reply