Fiatc superiorRadio marca header

Lucas Lima espera el momento

0

Lucas Lima es un futbolista brasileño que agrada a la secretaría técnica del Barcelona. Está en la lista de nombres que baraja el club para reforzar el centro del campo. No obstante, su incorporación en caso de fructificar se cerraría en el mercado invernal.

El internacional brasileño, de 26 años, finaliza contrato el 31 de diciembre con el Santos FC y llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. De este modo, no sería necesario sentarse a negociar con la actual directiva del Peixe que pidió a la FIFA que sancionaran a Neymar Jr. con seis meses de inhabilitación.

A partir del 1 de julio, Lucas Lima, ya puede negociar con  el club que desee. De momento tiene dos ofertas en firme: el Santos FC, que pretende que continúe erigiéndose su jugador franquicia, y el Palmeiras, que impulsado por un patrocinador mecenas, le ofrece un proyecto deportivo más sólido acompañado de un contrato más llamativo
Quien gestiona ahora la carrera de Lucas Lima es la empresa NN Consultoria, propiedad del padre de Neymar. Con vía directa con  la entidad catalana, Ney Senior sabe de primera mano que el futbolista está en la lista de jugadores que el Barça tiene en mente para reforzar el centro del campo.

La idea de vestir de azulgrana le seduce, pero quiere hacer las cosas con calma. Internacional absoluto con Brasil tiene el apoyo de Tite y ahora mismo está en la lista de Rusia 2018, aceptaría de buen grado el gran desafío de encontrar su lugar en el FC Barcelona.

En los últimos días no se ha iniciado ningún contacto ni movimiento con el jugador del Santos Fc, pero los responsables del ‘scouting’ azulgrana tienen buenos informes sobre el futbolista.

Share.

Leave A Reply