Fiatc superiorRadio marca header

Lucho ” Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”

0

Luis Enrique tiene fe. Confía en una nueva remontada porque ya ha tenido la oportunidad de vivirlo y tiene claro como jugar para que el equipo esté en semifinales. La fórmula se sabe, aunque el resultado será el que será.

El técnico asturiano más que hacer un partido redondo, hay que dar con la tecla. “Ante el PSG no hizo falta, pero sí ser muy efectivos, generarles ocasiones de gol y un estado en el que bajen su confianza. Necesitamos primero agresividad y actitud con y sin balón y generar al aficionado cule ese estado de animo para que bote el estadio desde antes del partido. Necesitamos intimidar al máximo a un equipo como la Juventus”. El objetivo es claro “Nuestro objetivo es hacer cinco goles”, comentó el entrenador azulgrana que cree que la Juventus puede marcar en el Camp Nou, ante esta posibilidad se ha de contrarrestar el partido y “atacar, atacar y atacar. Y cuando nos relajemos un poco, volver a atacar”. Aún así Lucho no ve imposible la gesta si ya lo han conseguido antes. “Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo“.

Preguntado en rueda de prensa como tiene que responder el aficionado ante esta gran cita, Luis Enrique reclama “Que no se vayan en el minuto 80. Creo que se fueron cuatro el día del PSG. Hasta el final lo vamos a intentar y ahora tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica. Vamos a hacer todo lo posible para hasta el final intentarlo y ya se vio que podemos hacer tres goles en tres minutos. Hasta el 95 todos juntos”. Afirmó. También considera que hay antecedentes que hacen creer. “Ya hemos logrado resultados esta temporada que serían válidos, pero no solo esta temporada, sino también las anteriores”.

Lucho más o menos intuye por donde quiere encauzar el partido Allegri, pero no lo manifiesta de manera clara “No lo sé, si ha dicho que necesitará marcar dos goles aquí, mis cálculos están equivocados y vamos a tener que hacer seis. Ya lo veremos mañana, va a ser una noche muy especial para todos y espero que sea muy especial para todos los cules”

En este partido es muy importante volver a disponer de Busquets. “No lo sé, si ha dicho que necesitará marcar dos goles aquí, mis cálculos están equivocados y vamos a tener que hacer seis. Ya lo veremos mañana, va a ser una noche muy especial para todos y espero que sea muy especial para todos los cules”. Aunque tiene claro quien marca la diferencia. “Messi jugando al 25 por ciento seguro que nos aportaría muchas cosas porque es único y diferente”.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply