Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique cree que al equipo le falta ser más constante

0

El FC Barcelona se ha desmarcado un poco en la Liga. El inesperado empate ante el Betis dejó al equipo a cuatro puntos del líder y con un partido más que el Real Madrid.

Pese a las dificultades y la falta de constancia en la Liga, aún no está todo perdido y el equipo dirigido por Luis Enrique quiere volver a recuperar la buena senda para atrapar al conjunto blanco. El técnico asturiano piensa que al equipo le falta regularidad y fiabilidad en la competición liguera y esta le está penalizando.

El escenario obliga al conjunto azulgrana a ganar si no quiere descolgarse y convertir la Liga en una posibilidad remota. Lo sabe Luis Enrique que ha reconocido que al equipo le está faltando fiabilidad en la competición liguera.

«En la Liga nos ha faltado regularidad y todo lo que nos queda es ganar y ganar», comentó el entrenador del Barça. Eso sí valoró muy positivamente la actuación de los suyos en partidos que, como ocurrió en el Calderón, el Barça parece descontrolarse. «En los partidos siempre acostumbra a haber diferentes fases. Esto es fútbol, el ideal es lo que buscamos todos, pero es una irrealidad. Habrá momentos que te encimarán, que recibirás ocasiones. El ideal lo buscamos todos, pero a ver quién lo consigue», apuntó.

Luis Enrique no da nada por perdido y cree que hasta el final no se decidirá todo. » Estamos en la jornada 21 todos tenemos que ser conscientes de eso. Van a haber distintos resultados. Fallarán todos los equipos de arriba. Vaticinar y adelantar quién va a ser el campeón va a ser difícil. Hasta el final habrá posibilidades para dos o tres equipos».

Share.

Leave A Reply