Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique llegará a los 150 partidos al frente del FC Barcelona en el Madrigal

0

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique Martínezdirigirá contra el Villarreal CF, en El Madrigal, su partido oficial número 150 como timonel azulgrana. El Barça desde su llegada tiene un balance del 76,5% de victorias, 12% de empates y 11,4% de derrotas. Por lo que respecta a la faceta goleadora, la media se sitúa en 2,83 por partido y recibe 0,75.

El entrenador del Barça se estrenó en el banquillo del primer equipo el domingo 24 de agosto de 2014 en el Camp Nou contra el Elche. Su primer goleador fue Leo Messi, que inauguró el electrónico en el minuto 42. El inicio de Luis Enrique tuvo la peculiaridad de enlazar siete encuentros sin encajar ningún tanto. El primer equipo que le dio el primer disgusto fue el PSG, en la fase de grupos de la Champions League.

En estos 149 encuentros, el Barça ha conseguido diez de los títulos que ha disputado. En la primera temporada ganó el triplete(Liga, Copa y Champions), en el segundo consiguió el doblete(Liga y Copa), además de ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. Únicamente falló en la Supercopa de España (contra el Athletic) y en la Champions League (ante el Atlético de Madrid, en cuartos de final). Esta temporada ha conseguido la Supercopa de España y sigue vivo en la Liga, la Copa y la Champions.

Share.

Leave A Reply